top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me registro para compra en la tienda en línea?
    Accede a ¨Inicio¨ en la parte superior derecha de nuestra página y completa los campos que se te piden.
  • ¿Cómo comprar en la tienda en línea?
    1. Crea una cuenta 2. Selecciona los productos que más te gusten y la cantidad que deseas comprar. 3. Agrégalos a tu carrito de compra dando clic en “Añadir al carrito”. 4. Finzaliza tu compra dando clic en “Comprar ahora”. O en la parte superior derecha ingresando a tu carrito. 5. Revisa tu pedido y en caso de tener un cupón de descuento agrégalo. 6. Especifica en donde quieres recibir tu pedido. Si seleccionas envío a domicilio, agrega una dirección de entrega, si ya habías comprado antes solo valida que los datos sean correctos. 7. Selecciona el método de pago y finaliza tu compra. 8. Recibiras un correo electónico con la confirmación de compra.
  • ¿Cuánto cuesta el envío de productos?
    En el proceso de pago, al terminar de llenar la dirección de entrega podrás revisar el costo del envío. Este se calcula con el código postal que ingresaste en la dirección de entrega.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    2 a 7 días hábiles, a partir de que tu pago sea confirmado. Los pedidos pueden tardar mas debido a la pandemia.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cómo facturar?
    Enviando al mail informacion@elixirmexicano.mx, el número de ticket, el monto total de la compra, así como los datos fiscales. Tienes 30 días naturales desde la emisión del ticket para facturar.
bottom of page