top of page

Envios y Devoluciones

Politica de Envio

Envíos

​

Política General de Envíos

​Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

​​

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

​

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

​

 

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, no emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

​

 

Si usted sospecha que el pedido que se le está entregando no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

​

 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

​

​

Área de reparto

 

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

​

​

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

​

Tipo de envío:

​

  • Envío Terrestre CDMX y Área Metropolitana: (80.00MN)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta y DHL, los precios de envió van desde (50.00) mas IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo 2 días.

​

  • Envío Terrestre Interior de la República: (Desde $280.00 mas IVA)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta,DHL, etc, los precios de envió van desde 280.00 mas IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 7 días.

​

MPORTANTE:

  • En los pedidos que salen desde el almacén en la Ciudad de México, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones de la pandemia actual.​

​

Liberaciones

​

Pagos con depósito o transferencia

​

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 a 48  horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

​

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

Por correo: informacion@elixirmexicano.mx

Por Teléfono:
CDMX  5575980236

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

​

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita a los 2 días hábiles, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banco InterCam

​

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

​

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Elixir Mexicano se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

​

​

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Elixir Mexicano utiliza los servicios de Stripe para el cobro y validación de la información del cliente. Elixir Mexicano solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Stripe y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Elixir Mexicano la autorización de la transacción. Elixir Mexicano estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

https://elixirmexicano.mx/privacidad

​

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

​

Pagos con sistema PayPal (Próximamente)

​

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

​

Elixir Mexicano solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Elixir Mexicano la autorización de la transacción. Elixir Mexicano estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

https://elixirmexicano.mx/privacidad

​

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

​​

Pagos con sistema Mercado Pago (Meses sin Interese)

​

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por MercadoPago generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por MercadoPago su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

​

Elixir Mexicano solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso MercadoPago) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Elixir Mexicano la autorización de la transacción. Elixir Mexicano estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

https://elixirmexicano.mx/privacidad

​

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

​

​

Tiempo de Entrega

​

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

​

Tiempo de Entrega de Productos

​

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

 

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

​

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 6 a 8 semanas, Elixir Mexicano se mantiene en comunicación con el distribuidor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos distribuidores o fabricantes ellos pueden decidir:

​

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.

  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

​

​

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

​

Elixir Mexicano 2021

Politica de Devolución

Elixir Mexicano le otorga al “cliente” una garantía de satisfacción y proporciona un plazo de 10 (treinta) (excepto en productos perecederos) a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de los productos. Es requisito indispensable enviar solicitud de devolución a Tienda en Línea, a través del email informacion@elixirmexicano.mx o al número telefónico 55755980236, para tal efecto es necesario adjuntar su número de orden de compra y comprobante de pago.

​

Elixir Mexicano pone a disposición de “el cliente” las siguientes alternativas para devolución de producto:

​

a) Si el “cliente” rechaza la recepción del producto al momento de su entrega, el personal de logística propio y/o de tercero asignado por la Elixir Mexicano, recibirá el producto y se cancela el pedido, reembolsando al “cliente” el importe de su compra en el mismo método de pago que realizó al momento de su compra.

​

b) Si el “cliente” una vez recibido el producto en su domicilio, decide solicitar devolución del mismo, podrá devolver en el Centro de Distribución Elixir Mexicano con Dirección en: Cofre de Perote #132 Col. Lomas de Occipaco, Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico CP: 53247, en un horario de 10 a 17:00 hrs del centro, el personal revisará que el producto se encuentre en buenas condiciones y que coincida con la orden de compra y ticket de pago, se procede a realizar la cancelación y se reembolsa el importe de la compra en el mismo método de pago que realizó el “cliente”, o bien a su elección dicho importe se le abonará a un monedero electrónico canjeable por productos en la pagina Elixir Mexicano (Tarjeta SVS), con una vigencia de 12 (doce) meses a partir de su último movimiento.

​

c) Foráneo. Si el “cliente” decide devolver el producto y se encuentra ubicado en el Interior de la Republica, genera su solicitud de devolución en Tienda en Línea en el número telefónico 5575980236 o al mail informacion@elixirmexico.mx a efecto de Elixir Mexicano le genere una guía de retorno, únicamente con cargo al “cliente” por costo de envío y el importe restante por la compra se reembolsará en el mismo método de pago que realizó.

​

Botellas o envases rotos

​

En Elixir Mexicano ponemos mucho cuidado para que tu producto llegue en las mejores condiciones posibles, cuidando al máximo el empacado del mismo, pero siempre pueden producirse incidencias en nuestro proceso logístico. Las devoluciones por botellas o envases rotos solo están bajo garantía antes o en el momento de la recepción del transportista. Si crees que el envase está roto no lo recibas. Una vez recibidos y firmado el recibo de entrega no podemos reclamar la devolución al seguro.

​

Por ello, te requerimos amablemente que cheques el contenido de nuestras cajas al recibirlas antes de firmar la conformidad de entrega.

​

Elixir Mexicano se reserva el derecho de limitar la devolución tratándose de promociones especiales, aplicando supletoriamente los términos y condiciones en cada caso.

​

Elixir Mexicano 2021

bottom of page